1

BUSCA TUS EXÁMENES





He recibido por parte de Javier Carrillo, una de las dos personas que se encuentra desarrollando el proyecto www.losexamenes.com. Un proyecto que parte de un servidor, Ingeniero Informático, y de un profesor de secundaria en Castilla La Mancha, que lamentablemente  ha quedado fuera de la enseñanza con los recortes realizados este curso.

Tras meses de plantearse la posibilidad de crear una web con modelos de exámenes para intentar ayudar a los alumnos y profesores, deciden lanzarse a la aventura y empezar a desarrollar el proyecto. En este momento tienen una interfaz beta y están rellenando de contenido todas las secciones.

La idea de esta página es abarcar todas las ramas de la educación ofreciendo modelos de exámenes de todo tipo, y la posibilidad de comentarlos para colaborar con las dudas que vayan surgiendo respecto a ellos. Los usuarios también cuentan con la posibilidad de subir nuevos exámenes. Hasta ahora el proyecto ha tenido buena acogida, y se están implementando nuevas posibilidades. Desde hace un tiempo, se cuenta con la opción de realizar tests online, y en breve hay intención de lanzar una aplicación móvil si todo marcha bien.

Una página realmente interesante que ofrece mucha ayuda. Gracias a sus creadores y mucha suerte….

 
Ir arriba