6

ABA ENGLISH: APRENDER INGLÉS DISFRUTANDO


ABA English es una plataforma especializada en la enseñanza del inglés online, y ofrece uno de los sistemas más eficaces, amenos y atractivos que puedan encontrarse hoy en la Red. Con una metodología de aprendizaje propia y tecnología interactiva exclusiva, ABA English permite que uno aprenda inglés de manera natural como si estuviera en el extranjero, logrando progresar notablemente pero con la sensación de poco esfuerzo.

Con sede principal en Barcelona, actualmente ABA English está compuesta por un equipo de personas de distintas nacionalidades –Reino Unido, EEUU, Italia, Francia, España, Rusia, Argentina, México entre otros- que aportan amplia experiencia en distintas áreas: enseñanza de inglés, e-learning, tecnologías de la información, e-commerce y gestión.

ABA English pertenece a American & British Academy, una institución con más de 30 años de experiencia enseñando inglés a distancia.

En 1997 American & British Academy reunió a un equipo multinacional de expertos europeos y norteamericanos compuesto por filólogos, lingüistas y especialistas en sistemas informáticos. A lo largo de seis años, este equipo desarrolló la exclusiva metodología de enseñanza y las tecnologías de American & British Academy, con un objetivo: además de ofrecer la más alta calidad pedagógica, la metodología también debía ser amena para el que aprende.

Desde entonces, la metodología de Aba English ha sido refrendada por 800.000 alumnos que ya han completado con éxito el curso o están aprendiendo inglés actualmente en www.abaenglish.com.

El método natural: inmersión con los ABA Films

El curso de ABA English se basa en el método natural de aprendizaje mediante el cual se aprende de forma intuitiva como lo hace un niño: se empieza por comprender y hablar, y después se aprende la gramática y a escribir. En ABA English el sistema de aprendizaje estimula la predisposición natural del hablante en un entorno real. Los ABA Films, cortometrajes con situaciones de la vida real producidos en exclusiva por ABA, son la base de cada unidad del curso de inglés. Siguiendo los 144 ABA Films, el alumno concentra su atención en el contenido más que en la forma y despierta su instinto natural para aprender inglés de forma intuitiva. Así, de una forma tan amena como ver una película, se empieza a hablar con confianza y sin sensación de esfuerzo. Las habilidades en la conversación se desarrollan con Escucha-Graba-Compara (LRC®), la exclusiva tecnología de reconocimiento de voz de ABA English. Con LRC el alumno practica la pronunciación correcta desde el primer momento, acostumbrándose tanto al acento británico como al americano.

Estructura del curso: 6 Niveles con 144 Unidades

El curso ABA English ofrece 6 niveles -Beginners, Lower-Intermediate, Intermediate, Upper-Intermediate, Advanced and Business- así que sirve tanto para quien empieza a aprender el inglés como para quien desea mejorar su conocimiento o prepararse para un examen de First Certificate o TOEFL.

Cada nivel consta de 24 unidades o lecciones, y se recomienda dedicar unas 4 horas por unidad, por lo que cada nivel se puede llegar a completar en 3 o 4 meses, dependiendo del tiempo invertido. El curso completo, con sus 6 niveles, comprende 144 unidades o lecciones.

A su vez, cada unidad está compuesta por 8 secciones, cuyo cometido es desarrollar una competencia diferente del idioma: listening, speaking, reading, writing (escuchar, hablar, leer, escribir). Las secciones son: ABA Film, Habla, Escribe, Interpreta, Videoclase, Ejercicios, Vocabulario, Evaluación.

La Videoclase es otra herramienta exclusiva de ABA English muy valorada por los alumnos. En cada una de las 144 Videoclases los mejores profesores de ABA explican la gramática inglesa de una forma amena y fácil de comprender.

En ABA English los alumnos cuentan con el apoyo de profesores altamente cualificados, que están disponibles online para consultas y preguntas ilimitadas.

Al completar con éxito cada nivel, el alumno obtiene el Certificado oficial expedido por American & British Academy que avala los conocimientos adquiridos: el nivel de inglés superado y las competencias lingüísticas adquiridas en relación al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

En abaenglish.com se ofrecen dos modalidades para aprender inglés:

Free o gratuita: acceso a la primera Unidad de cada nivel, así como acceso a todas las Videoclases que ofrecen toda la gramática inglesa explicada por los profesores de ABA.

Premium o de pago: suscripción por periodos mensuales (1, 6, 12 o 24) durante cuya duración el alumno tiene acceso al curso completo y a todos los niveles en todo momento. Además disfruta de los servicios plenos del curso, como contar con un profesor asignado para consultas ilimitadas, poder cursar todos los niveles completos, obtención de certificados, etc.



Los responsables de ABA ENGLISH tienen el detalle de regalar un mes de modalidad PREMIUM durante un més. En una semana se rifa entre los comentarios hechos por lo que, en las entradas dejaréis el mail para poder comunicar la clave de entrada.

Suerte



 
Ir arriba